banner-seccion-noticias

Mantenimiento Anual del 7 al 27 agosto

Del 7 al 27 de agosto de 2017 nuestras instalaciones estarán cerradas al público debido a los trabajos de mantenimiento anual.

 

 
 
 
 

Nueva sede social a partir del 14 de diciembre

Informamos a todos nuestros clientes, proveedores y resto de contactos administrativos y comerciales de Tellink del cambio de domicilio social de nuestra compañía, con efectos desde el 14 de diciembre de 2015. Agradecemos que tomen nota del cambio a efectos de facturación, cobros, pagos, y envíos de todo tipo de correspondencia.

El resto de datos de nuestra compañía permanecerán sin cambios, incluido el CIF, las direcciones de correo electrónico, cuentas bancarias, página web y teléfonos fijos y móviles de todos  los empleados. Por tanto, nuestros datos administrativos y de contacto, ya con nuestro nuevo domicilio social, quedan de la siguiente manera:

Tellink Sistemas de Comunicación, S.L.
Avenida Dr. Severo Ochoa, 40
28100 Alcobendas, Madrid – Spain
CIF: B-78918984
www.tellinksistemas.com
(+34) 91 358 9120

Si necesitan ampliar esta información, o quieren consultar alguna duda, pueden contactar con nosotros en la siguiente dirección: tellinksistemas@tellinksistemas.com, o utilizando el formulario de contacto de nuestra página web.

 

TelFlow-RF Smart-metering via radio

mantenimiento-anual-agostoEn muchas ocasiones no es posible acceder fácilmente a los dispositivos registradores de consumo (u otro tipo de dispositivos). Los principales problemas que impiden el acceso a este tipo de dispositivos son básicamente dos: 1) falta de redes de cableado en el punto de medida, y 2) falta de alimentación eléctrica en dichos puntos.

Tellink anuncia el próximo lanzamiento de su línea de productos TelFlow-RF que ayudarán a resolver estos dos problemas, y eliminarán las barreras para poder acceder desde cualquier lugar del mundo a este tipo de dispositivos. TelFlow-RF es un avanzado transceptor inalámbrico diseñado para aplicaciones de smart-metering. El equipo incluye baterías internas y capacidad local de almacenamiento de datos (datalogger), y está disponible con carcasa para su conexión a contadores/registradores ya existentes, o bien en versión OEM (tarjeta de circuito mantenimiento-anual-agostoimpreso) para su integración por parte de los fabricantes de contadores/registradores de gas, agua, electricidad, etc.

TelFlow-RF proporciona un acceso rápido a los datos de contador/registrador, permitiendo de esta manera automatizar los procesos de medida de consumos y facturación, por parte de Compañías Distribuidoras de energía y Consultorías de Eficiencia energética. TelFlow-RF equipa diferentes opciones de módulos inalámbricos que funcionan en frecuencias de banda libre, dependiendo de la aplicación para la que se utilice. Asimismo, TelFlow-RF dispone de diferentes opciones de batería dependiendo de loa aplicación. Contacte con Tellink para saber más sobre las soluciones de Telemedida por RF

Lanzamiento de FacTel-INT

Tellink anuncia el próximo lanzamiento FacTel-INT, que es la solución para Integradores de su conocida aplicación de Telemedida de contadores. FacTel-INT es un conector o plug-in para extraer remotamente la información de consumo energético de los contadores en la mayoría de protocolos (IEC-870-5-102, Mod-Bus, etc) y sobre todo tipo de redes (fijas o móviles). Una vez extraída, se entrega a la aplicación del cliente en mediante una API en formatos predefinidos, para que éste la trate y presente a los usuarios finales. Con FacTel-INT, los integradores, comercializadores de energía, empresas de servicios de Telemedida y firmas de consultoría podrán despreocuparse de la tediosa tarea de lidiar con protocolos y equipos de comunicaciones. Contacte con Tellink para saber más sobre FacTel-INT

Convertidor de impulsos a Mod-Bus

Tellink anuncia la incorporación del convertidor opcional de Impulsos a Mod-Bus, como aplicación embebida dentro de su gama de Modems/Dataloggers MultiNet. Mediante esta incorporación, las aplicaciones que implementen este protocolo, podrán acceder a dispositivos simples que se comuniquen mediante generación de impulsos. Ejemplos de estos dispositivos pueden ser contadores de gas, agua, registradores eléctricos para submetering, o sondas de diferentes tipos. Contacte con Tellink para saber más sobre esta solución.

Distribuidores en Europa

Como parte de su política de expansión, Tellink anuncia los avances llevados a cabo para el nombramiento de distribuidores de sus soluciones M2M “TSmarT” en varios países del centro y el este de Europa. Con la consecución de estos acuerdos Tellink pretende acceder a este gran mercado centroeuropeo, que está siendo especialmente activo en los últimos años. En la medida en que estos acuerdos se vayan formalizando, Tellink y sus nuevo distribuidores emitirán comunicados de prensa conjunto. Contacte con Tellink si quiere saber más sobre la política de distribución de sus productos.