Integridad en los negocios

En Tellink sólo queremos hacer negocios de la manera correcta: operando de forma responsable, con integridad y ajustándonos a los más altos estándares en materia de ética corporativa. Así lo entendemos, y así lo llevamos a la práctica con nuestros propios empleados, con nuestros clientes, con nuestros proveedores, con nuestros socios comerciales, y con cualquiera interactúe con nosotros.

Código Ético y RSC

Nuestro Código Ético y de Conducta engloba estos principios, y fija nuestra postura como empresa en cuanto a la forma en la que queremos hacer negocios. El Código de Conducta proporciona una guía para nuestros empleados sobre cómo tratar a otros empleados, a nuestros clientes, proveedores, accionistas,  y a nuestros competidores.

Acceder

Todos nos comprometemos

Todas las personas, empresas u organizaciones que participan en la creación de valor de Tellink deben ser conocedores de nuestro compromiso con la integridad en los negocios. Además, en Tellink estamos convencidos de que nuestro compromiso y ética empresarial crea valor a largo plazo en sí mismo.

Empleados

Plantilla y colaboradores

Nuestros empleados deben ser conocedores de los principios de integridad y ética de la empresa, y estar comprometidos con ellos. Ante cualquier duda, lo mejor es consultar a su responsable directo, a cualquier otro directivo, o usar la «Línea de Reporte» de nuestra página web.

Directivos

Ejemplaridad y sensibilidad

Los cargos directivos de nuestra empresa deben ser ejemplo de conducta ética a la hora de hacer negocios. Pero además deben mostrar una sensibilidad extrema frente a las dudas o denuncias de los empleados en esta materia.

Partners

Proveedores, clientes y distribuidores

Todas las empresas que se relacionan con Tellink conocen nuestro nivel de compromiso con la integridad a la hora de hacer negocios. Este compromiso está por encima de la consecución de nuestros  objetivos empresariales.

Realizar Consultas

Nuestro Código Ético, por su propia naturaleza, no puede describir todas las situaciones posibles en las que nos podemos encontrar en el día a día. Lo que sí hace es proporcionar una base para el desarrollo de la responsabilidad  individual que va más allá de la consecución de los objetivos de negocio. En ocasiones pueden surgir dudas o conflictos, y para resolverlos lo mejor es realizar una consulta:

Consultar

Línea de Reporte

Tellink ofrece la oportunidad a empleados, clientes, colaboradores, proveedores y a cualquiera que se relacione con nosotros de informar sobre cualquier sospecha de violación de nuestro Código Ético, nuestras políticas o algunas de las leyes vigentes. Esta comunicación siempre se realizará de un modo seguro y confidencial. Para reportar cualquier sospecha de conducta inapropiada, clicar en el botón siguiente:

Reportar