Presentamos nuestra nueva Unidad de Control y Comunicaciones (UCC): SmartNET. Este nuevo equipo forma parte fundamental del sistema Tellink de Tele-gestión de Cuadros de Alumbrado TSmarT-Lighting-CM, y ahora incorpora nuevas funcionalidades y es más potente que nunca.

La Unidad de Control y Comunicaciones (UCC) es el cerebro del sistema de Tele-gestión en cuadro, y está  encargada de acceder a los equipos externos de medida (Analizadores de Redes o Contadores energéticos), ordenar el encendido y apagado de los circuitos de alumbrado, manejar las comunicaciones seguras con el Centro de Control y administrar los posibles elementos adicionales existentes en el cuadro (como por ejemplo, reguladores de flujo, sensores de apertura de puerta, interruptores etc).

El nuevo equipo incorpora más salidas de relé para controlar los contactores de alumbrado, más entradas digitales para detectar todo tipo de situaciones que puedan ocurrir en un Centro de Mando de Alumbrado, y múltiples tipos de entradas analógicas para recibir información de diferentes tipos de sensores. Adicionalmente, la nueva UCC SmarNET permite detectar y reportar en tiempo real la caída de la alimentación general del cuadro, así como el envío de órdenes de regulación lumínica a las luminarias con Drivers LED compatibles.

Si quieres más información sobre este nuevo equipo , contáctanos  y estaremos encantados de explicarte cómo puede ser de utilidad en tus proyectos de control inteligente de Alumbrado